• Merinas

Comprometidos con la alimentación saludable


Trasplantando plantines de lechuga preparados con Abono Merinas.

El 16 de octubre se celebra mundialmente el Día de la Alimentación Saludable y, en el marco de esta jornada, la Agencia de Extensión Rural INTA Esquel junto con la Secretaría de Ambiente de Esquel realizaron una actividad para alumnos de las escuelas de nivel primario en la Huerta Agroecológica municipal.

Los chicos presenciaron una charla sobre la importancia de alimentarse bien y recorrieron la huerta, donde pudieron trabajar y visualizar las diferentes etapas de la producción de hortalizas.

Desde Merinas apoyamos esta iniciativa porque creemos que involucrar a los chicos en el cultivo es una forma sana de que disfruten del contacto con la naturaleza, desarrollen el respeto por el medio ambiente y se comprometan en una actividad gratificante que desarrolla la autoestima y la concentración.

En esta jornada aportamos los plantines de hortalizas, preparados con nuestro abono, que los chicos trasplantaron. Como nuestro abono es orgánico y natural es muy seguro para manipular, especialmente si los jardineros son niños.

Felicitamos al INTA y a la Secretaría de Ambiente por esta iniciativa y les agradecemos por elegir nuestro producto y, por supuesto, felicitamos a los chicos que tan bien trabajaron!


Los jardineritos en acción




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo