top of page

Premio a la Iniciativa

Reconocimiento a Merinas en los Premios Joven Empresario Chubutense 2019.

Con el objetivo de otorgar un reconocimiento y estimular el crecimiento a los empresarios y jóvenes emprendedores que se hayan destacado en el desarrollo de su empresa o emprendimiento, CAME Joven -rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), otorga todos los años el Premio Joven Empresario Argentino.


Desde su lanzamiento, en 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios PYME. La selección a nivel provincial de los participantes se realiza mediante “El Premio Joven Empresario Chubutense” y el ganador participa del concurso nacional.


Para la edición 2018 se inscribieron 55 emprendimientos de todo Chubut de los cuales fueron preseleccionados 30, entre los que se premiaron las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Desarrollo Productivo, Relevo Generacional, Iniciativa Emprendedora, Impacto Empresarial y Responsabilidad Social.



Merinas recibió el Premio en la categoría Iniciativa Emprendedora

El jurado estuvo compuesto por Esteban Núñez de Innovisión, Débora Reitovich de la Agencia Comodoro Conocimiento, Guillermo Ceriani de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Luna del Ministerio de la Producción del Chubut, Alejandra Espelet de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Verónica Rodríguez de la Secretaria de Ciencia, Técnica e Innovación del Chubut y Norberto Freile de MAYMA.


La premiación se llevó a cabo el 6 de marzo en el auditorio de OSDE de Comodoro Rivadavia ante la presencia de autoridades provinciales y de instituciones empresarias. El emprendimiento Merinas obtuvo el premio en la categoría Iniciativa Emprendedora. Nos enorgullece y nos da nuevos impulsos seguir recibiendo reconocimientos por nuestro emprendimiento.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page