top of page
  • Foto del escritorMerinas

Premios Latinoamérica Verde

Recibimos este reconocimiento y no podemos estar más que felices por el crecimiento de nuestro proyecto Merinas y sentirnos parte de el cambio.


Premio Latinoamerica Verde 2021 para Merinas

#SomosElCambio es el lema de los Premios Latinoamérica Verde PLV, uno de los festivales de sostenibilidad más importantes del mundo que selecciona las mejores 500 iniciativas regionales.


Los PLV fueron creados en el 2013 en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente para impulsar proyectos innovadores que tienen un impacto directo en el presente y futuro de la agenda del planeta.


Este certamen contribuye a dinamizar la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en las 8 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Biodiversidad, Ciudades, Comunicación, Desarrollo Humano, Economía, Energía, Políticas Públicas y Residuos.


Con nuestro proyecto de Abonos Naturales Merinas, participamos dentro de la categoría Residuos para la Edición 2021 de los PLV. Estamos felices de haber sido seleccionados en el puesto 152 de un total de 2517 proyectos inscriptos.

Agradecemos especialmente a Graciela Gallo ( www.gracielagallo.com), especialista en Turismo Rural y Desarrollo Local para Argentina, que nos alentó para participar en este certamen.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page